Descripción
Científico investigador del IPN, ha perfeccionado once medicamentos desarrollados en su laboratorio, elaborados con base en productos naturales exclusivamente y entre los que se encuentran medicamentos energéticos, metabólicos, antisépticos y germicidas eficaces para combatir infecciones resistentes a los antibióticos.
Debido a su origen natural, estos productos no causan daños colaterales al organismo, destierran definitivamente los agentes patógenos sin alterar su funcionamiento del cuerpo y con la ventaja que su desarrollo es gentil con el medio ambiente porque sus procesos no son ni altamente industrializados, ni utilizan agresivos procesos de elaboración que incrementen la huella de carbono en su producción en serie.
Comento que el antiséptico natural que se ha desarrollado en los laboratorios politécnicos abate la membrana, citoplasma y núcleo del microorganismo patógeno, y “así no tiene capacidad de reproducción ni de regeneración no nos vuelve a atacar, de modo tal que se pueda eliminar de manera definitiva. Esto está comprobado por los ‘retos microbianos’, que son normas internacionales en que se demuestra en qué tiempos y de qué manera se eliminan los patógenos.
“Hay organismos patógenos que son muy difíciles de eliminar con antibióticos, por eso se requieren mayores dosis y eso origina que los gérmenes creen mecanismos de defensa y se vuelvan, por lo tanto más difíciles de combatir, lo que no sucede con los productos que estamos proponiendo como alternativa al uso indiscriminado de antibióticos”
Enlace Recomendado