Descripción
Conquistó corazones a través del arte colorido de inigualables lienzos creativos que hoy reflejan su proyecto Pintando por Ahí.
El arte y el color son dos elementos que al combinarlos pueden cambiar el estado de ánimo de las personas, de eso se conforma la esencia de Georgina Gutiérrez, una artista originaria de Torreón Coahuila quien actualmente radica en Toluca, Estado de México. Con tan solo 30 años y su inigualable talento, su objetivo es buscar generar de cualquier lugar un espacio más bonito y alegre, sumergiendo a las personas a un mundo vívido y entusiasta.
Una mujer constante al cambio, propositiva, sensible y con muchas ganas de sumar, que desde pequeña es apasionada de los colores y pintar en las paredes, así como imaginar cada lugar al que entraba y tratar de mejorarlo. “cuando pasaba por una calle gris me imaginaba que tenía súper poderes y que podía plantar árboles, así como llenar de color todo a mi paso”
Estudió diseño industrial, sin embargo; a sus 25 años y un poco desorientada sobre lo que quería hacer con su vida, realizó un viaje a la India el cual cambió su vida por completo pues le recordó lo que siempre había soñado vivir, un mundo creativo lleno de arte, y ese país no fue la excepción con su explosión de colores constantes y muchos elefantes, dos elementos que le ayudaron a comenzar a plasmar cosas maravillosas y abrirle las puertas a un proyecto exitoso y creativo llamado Pintando por Ahí. “Simplemente abrí mi cuenta de Instagram y comencé a subir mi trabajo, en un abrir y cerrar de ojos estaba trabajando con marcas y vendiendo mis cuadros”
Actualmente su talento lo plasma en un arte figurativo abstracto, el cual le da la oportunidad de inspirarse en aquellas cosas que le duelen, pero también en aquellas que la llenan de vida, logrando de esta manera inspirar a los demás y contribuir a sumar cosas positivas en cada una de las personas. Uno de los elementos principales dentro de sus obras es la representación del amor en cualquiera de sus formas. Para ella, cada obra realizada ha sido clave para su crecimiento e ir más allá de sus límites, simplemente dejando volar su imaginación en diseños plasmados sobre diversos temas. “Las obras que realizo por impulso propio siempre me recuerdan cuanto amo pintar y lo feliz que soy cuando lo hago, en cambio las obras que he realizado con empresas me han ayudado a intentar solucionar un problema de arte tratando de comunicar algo intangible como un mural.
Desde que llegó a su vida Pintando por Ahí la han invitado a exponer para Disney, participó en el diseño de las botellas de Bonafont junto a Lourdes Villagómez, expuso en la Galería Ethos en el Museo Franz Mayer, entre otras más.
Enlace Recomendado: