Descripción
Tiene un espectacular color turquesa debido a que se junta el agua del Caribe con la del río Xel-Há. Hay diversas actividades acuáticas, una de ellas es el nado con delfines, practicar esnórquel, meterse al río a nadar o simplemente recorrerlo en uno de los flotadores dobles o sencillos que tiene el parque para ti; para llegar al río tienes la opción de subirte a una de las bicicletas e ir por tu propia cuenta o subirte a bordo de un tren que te llevará al inicio de éste.
Si decides practicar esnórquel, verás una gran diversidad de peces, de todos tamaños y colores, en ocasiones te encontrarás con pequeñas rayas que estarán nadando entre tus pies, te puedes meter a algunas de sus cuevas y descansar un poco en la sombra.
De sus mayores atractivos, son los 5 restaurantes con los que cuenta el parque, los cuales los puedes visitar las veces que tú quieras con un amplio menú en cada uno de ellos; también hay diversos puntos para refrescarte, tomar un pequeño descanso junto con una bebida hidratante y seguir explorando, todo esto ya va incluido en tu entrada al parque.
No te puedes perder el puente flotante y al terminarlo, tomarte una foto en la silla gigante; recorrer el parque desde las alturas en la “Zip bike”, atravesar de un lado a otro en sus tirolesas o disfrutar de los 4 toboganes con más de 30 metros de altura que tiene el parque, sin duda querrás subir una y otra vez.
Si te gustan las alturas, tienes que visitar la “Piedra del Valor” de donde podrás aventarse al río, a una altura de 5 metros, verás que muchos lo intentan y al último pocos lo logran
Para los más pequeños de la familia, existe un área especial en donde podrán divertirse como grandes, cuenta con un chapoteadero, áreas de juegos con resbaladillas, cuerdas para trepar, juegos colgantes y muy cerca del área de niños, se encuentra el área de hamacas, en donde podrás descansar viendo cómo juegan tus pequeños.